¡Adiós a la fregona tradicional! y bienvenida a la Steam-mop, y es que gracias a su innovador diseño, funcionalidad y fuerza natural del vapor, conseguir una limpieza profunda sin complicaciones, ahora será posible.
En línea con el resto de productos a vapor existentes en el mercado, la Steam-mop no necesita de productos químicos para conseguir una limpieza eficaz. Simplemente con llenar el depósito extraíble de agua, directamente del grifo, esperar unos segundos hasta que el indicador luminoso se encienda en color azul, estará lista para dejar reluciente los suelos, en tiempo record.
Cuenta con la tecnología Autoselect, tecnología patentada por ésta reconocida empresa, que permite ajustar la Steam-mop a 3 diferentes tipos de superficies: Parquet, baldosa y vinilo. Dependiendo de las necesidades del usuario, se selecciona el tipo de superficie sobre el que se desea trabajar y la Steam-mop ajusta, de manera automática, la emisión de vapor.
La plataforma Steam-mop, está conformada por 3 fabulosos modelos: básica, deluxe con doble cabezal para llegar a las áreas de difícil acceso y la 2 en 1, cuyo depósito de agua se convierte en un calderin independiente, para ser utilizado en otras tareas de limpieza en el hogar.