Atornillador de impacto descrito arriba de Makita es taladro de impacto extramadamente corto y manejable para trabajar en los lugares de difícil acceso.
Tiene motor sin escobillas, que genera menos calor en el motor ya que se evita la fricción, además posee el anillo fosforescente para reconocer la máquina en caso de un corte de luz accidental.
Atornillador de impacto BTD145RFE de Makita tiene forma ergonómica y peso ligero. Gracias al mango antideslizante con elastómero podemos manejarla de la manera segura, confortable y con mayor comodidad del operario.
Una de las ventajas muy importantes de atornilladora de impacto de Makita BTD145RFE es que el punto de la luz se apaga varios segundos después de soltar el interruptor con posibilidad de trabajar sin luz solamente pulsando un interruptor.
Nuestro atractivo atornillador posee en su equipo básico un cargador rápido, 2 baterías 3.0Ah, una punta y el maletín p.v.c, es muy potente y ideal para el uso tanto profesional como habitual. Carcasa de taladro porta-engranajes en aluminio, que garantiza una mayor durabilidad de la herramienta.
Todas las ventajas que tiene atornilladora de impacto de Makita convencen que merece la pena tenerla en su taller.