Bosch ofrece amplia gama de productos en el serie de amoladoras. Hay tres nuevas herramientas: GGS 28 LCE, GGS 28 LC y GGS 8 CE Professional.
Modelos GGS 28 LC/LCE Professional están equipados con husillos largos, estrechos que son deseñados sobre todo para trabajos de lijado muy exigentes en los lugares de difícil acceso.
Primer de ellos ofrece velocidad 28 000 rpm, el otro - velocidad regular de 10 000 a 28 000 rpm. Ideal modelo para lijar superficie es GGS 8 CE Professional.
Herramienta con su potente motor de 750 W para un avance rápido en el trabajo con limitación de la corriente de arranque.
Diseño manejable y par de aptiete alto: ideal para lijar superficies con lijadoras de laminillas, cepillos y otros accesorios. GGS 8 CE de Bosch Professional posee embrague electrónico KickBack Stop: si destaca un bloqueo desconecta, la máquina de inmediato para una mayor protección del usuario.
En general nuevas amoladoras de Bosch Professional GGS 28 LC/LCE tienen nuevo sistema de sujeción para una fijación sin huelgo de las puntas de amolar y precisión en el trabajo, además electrónica constante, para un número de revoluciones constante incluso bajo alta carga.
Modelos GGS 28 LC/LCE y GGS 8 CE garantizan mantenimiento escaso gracias a la durabilidad optimizada de las escobillas, además escobillas de desconexión para una gran protección del motor. Enfriamiento directo para una elevada capacidad de sobrecarga y una larga vida útil.
Generalmente amoladoras rectas de Bosch Professional proporcionan resultados precisos y son de uso muy versátil, también en lugares de difícil acceso.