Razón 1. Construcción sólida.
Los mezcladores Collomix tienen una construcción basada en un brazo de metal. Gracias a la mezcla de plástico, la carcasa no solo es duradera, sino también flexible, por lo que podemos colocar la máquina en un lugar seguro sin preocuparnos por los daños.
Razón 2. Doble carcasa del motor.
Una carcasa de motor doble con guías para el cableado eléctrico significa que incluso si la carcasa exterior está dañada, nada puede suceder con el motor.
Razón 3. Instalación bien pensada del cable de alimentación
El cable de alimentación está montado en el ángulo correcto, de modo que no se dañará cuando la máquina se coloque en una posición horizontal.
Razón 4. Fácil acceso al cable de alimentación y al interruptor.
Solo tres tornillos separan al usuario del interruptor y el cable de alimentación. Además, es posible reemplazar el cable uno mismo o revisar el gatillo sin perder la garantía.
Razón 5. Engranajes fuertes.
Los engranajes diseñados especialmente endurecidos hasta 63 HRC en la escala de Rockwell garantizan una alta eficiencia del mecanismo responsable del proceso de mezcla.
Razón 6. Grasa organometálica de alto rendimiento.
El lubricante seleccionado sobre la base de la experiencia de la industria automotriz garantiza el correcto funcionamiento de los componentes.
Razón 7. Respiraderos
Si coloca las aberturas de ventilación en la dirección inferior de la máquina, el contacto a corto plazo del dispositivo con lluvia no dañará la máquina.
Razón 8. Reducida emisión de ruido.
Las construcciones de mezcladores están equipadas con esponjas de insonorización que reducen la emisión de ruido a 82dB (XO 1) y hasta 87dB (XO 4, XO 6)
Razón 9. Bajo nivel de vibración.
El nivel de vibración en la carga es 1.6m / s2 (XO 1) y 2m / s2 (XO 4, XO 6), lo que significa que los mezcladores Collomix pueden funcionar en modo continuo.
Razón 10. Fácil transporte.
Un orificio especial en el asa permite acoplar el agitador para un transporte conveniente.
Razón 11. Control de calidad.
Cada mezclador de mano Collomix, después de ser fabricado, se prueba en un dispositivo especialmente creado para este propósito. El mezclador se prueba durante 6 minutos. El control estricto reduce prácticamente a cero el riesgo de quejas de pre-venta.
Razón 12. Fabricación.
Los mezcladores Collomix se fabrica en Alemania.
Razón 13. Garantía de 3 años.
Los mezcladores están cubiertos por una garantía de 3 años, independientemente de la forma de compra.