Necesitarás:
- Herramienta multifunción Dremel 4200
- Disco de pulir EZ SpeedClick SC413 y EZ SpeedClick
- Fresa 107
- Pistola de pegar Dremel 910
Para empezar, hay que coger una caja de madera y darle una primera capa de pintura acrílica de color blanco. Luego, deberás darle una segunda capa, y dejarla que seque bien antes de pasar al segundo paso.
Una vez que la pintura esté bien seca, es el momento de darle ese aire shabby, desgastanto la superficie de la maceta o de la jardinera con la ayuda de herramienta multifunción Dremel 4200, y discos de pulir SC413. Ten mucho cuidado con la velocidad que elijas, ya que sólo hay que quitar una parte pequeña de la pintura blanca.
Tras lijar la superficie y lograr el acabado deseado, es el momento de comenzar con la decoración y meterle mano al borde. Dibuja un patrón regular en la hoja de papel para calcarlo sobre el macetero. En este paso es importante tener en cuenta que cuando las plantas crezcan, las hojas podrían tapar la línea decorativa que estás creando si la pones demasiado alta.
Ahora, es el turno de grabar en la madera el dibujo que acabamos de realizar. Para ello, utilizaremos la fresa 107 de la multiherramienta, grabando con mucho cuidado el patrón que hemos calcado, formando un borde que rodee el macetero.
Ahora puedes terminar de decorar tu macetero shabby-chic. Detalles orginales en color marrón como una gran pluma y un botón de madera pegados en el macetero a través la pistola de pegar Dremel 910.
Proyecto acabado