
Graphite es una marca de herramientas eléctricas muy conocida desde hace años, tanto por los aficionados como por los profesionales. Debe gran parte de su reconocimiento a los precios atractivos, que animan a la gente a comprar. ¿Pero qué pasa con la calidad de los productos?
Graphite pertenece al Grupo TOPEX, que distribuye herramientas y accesorios en el mercado internacional desde 1990. Gracias a esta cooperación, las herramientas de Graphite están disponibles en más de cuarenta países, principalmente europeos. La gama de productos también incluye herramientas más robustas y duraderas para los profesionales. Se pueden encontrar bajo la marca Graphite PRO.
En la actualidad, algunos de los productos de la marca profesional se están incorporando a Graphite con el fin de aumentar la calidad de los equipos ofrecidos bajo esta marca básica y más reconocible. Todas las herramientas eléctricas Graphite están cubiertas por una garantía de 3 años, que es la mejor prueba de su calidad.
La oferta de Graphite es realmente enorme: incluye más de 1000 productos. No son sólo herramientas, sino también accesorios adicionales. Sin embargo, el hecho es que puedes completar todo un taller con ellos. La marca tiene en su colección casi todos los dispositivos que pueden ser útiles en las obras de renovación y construcción, y no sólo.
Uno de los productos estrella de Graphite es el System Energy+, que es un conjunto de dispositivos alimentados por el mismo tipo de batería. El cliente puede componer su propio equipo y elegir el número óptimo de baterías para alimentarlo. Esta puede ser una solución interesante para las personas que utilizan las herramientas eléctricas sólo ocasionalmente y quieren ahorrar en su compra. Sólo necesitas una batería para hacer funcionar varios aparatos. Los componentes del sistema Energy+ tienen una garantía de 2 años.