Si desea cancelar un pedido a pesar de su correcto procesamiento por parte de nosotros, puede enviarnos las herramientas (que deben estar sin utilizar, en su empaque original) en el plazo de 10 días laborales a partir de la fecha de su recepción, a cargo propio.
Los envíos deben realizarse a la dirección de la empresa:

TIM S.A.
Eugeniusza Kwiatkowskiego 24
55-011 Siechnice
Polonia

Si el Cliente compra un producto por error, nos reservamos un plazo de 10 días laborales para su reemplazo o reembolso de dinero (esto motivado por el hecho de que después de este plazo la empresa recibe el dinero de la empresa de transporte).

En el caso de que el producto objeto de entrega no se ajuste a lo estipulado en el pedido, por favor notifíquelo a nosotros en breve. Si el producto está sin utilizar, nosotros reemplazaremos inmediatamente el producto a cargo propio.

Puede inspeccionar el producto en presencia del mensajero. Para hacerlo primero debe pagarle al mensajero el importe del producto y después, en su presencia, inspeccionar el producto. En caso de cualquier inconformidad debe levantar una declaración de reclamación en presencia del mensajero. Todas reclamaciones con respecto a una eventual inconformidad del producto con lo estipulado en el pedido se examinarán sobre la base de la declaración levantada en presencia del mensajero.
A pesar de que este tipo de situaciones no es frecuente, por favor contáctenos inmediatamente al número 910 601 317 para que podamos reemplazar el producto con efecto inmediato.

El reemplazo del producto está sujeto a la disponibilidad del producto en la tienda Rotopino.es. En caso de falta de disponibilidad del producto, ROTOPINO.PL S.A. se reserva el derecho de reembolsar el dinero abonado en concepto del producto, salvo que el Cliente, una vez informado acerca del plazo del siguiente envío, decida esperarlo.

Nos reservamos el derecho de cobrar un anticipo del 30% del valor del producto en caso de productos de baja demanda o pedidos especiales.
En este caso, nuestro vendedor lo llamará antes de realizar la transacción para proporcionar toda la información.

Al abonar el anticipo, el Cliente acepta las condiciones especiales de venta estipuladas en los Términos y Condiciones de la Tienda.

¡Atención!

Podrá devolver o reemplazar únicamente productos sin utilizar, independientemente de la causa de devolución/reemplazo. El remitente será responsable por empaque y envío adecuados para evitar posibles daños en el transcurso del transporte.