1ofertas desde37.00EUR hasta37.00EUR
37 IVA incluido
EN STOCK
5 uds.
ENVÍO
Entrega
6 días
  • 1
Página 1 de 1

Cuida la seguridad de tu entorno. Los detectores de monóxido de carbono o humo no son un gran gasto, pero pueden salvar vidas. Si su empresa u hogar tiene una instalación de gas, un detector de monóxido de carbono es esencial. El detector de monóxido de carbono le permite detectar rápidamente una concentración creciente de gas, propano o butano y alertar a las personas en el sitio donde se encuentran.
Debido al hecho de que el monóxido de carbono, es inodoro, insípido e incoloro, es muy difícil protegerlo contra su volatilización, por ejemplo, de un cilindro o instalación con fugas. El detector de monóxido de carbono puede detectar su concentración ya en el primer nivel de peligro para los humanos.
El fuego también es una gran amenaza. El detector de humo puede alertarnos sobre el fuego cuando podemos apagarlo nosotros mismos. Esto es especialmente importante en situaciones donde el incendio ocurre por la noche.
Cuando compre un detector de humo o de monóxido de carbono, preste atención a su tipo. Para detectores de monóxido de carbono, se recomiendan dispositivos basados ​​en un sensor electroquímico. En el caso de los detectores de humo, los modelos eficaces y de ahorro de energía se basan en un sensor fotoeléctrico.