Compra en la página web
Compra por el teléfono
Compra por el correo electrónico

Haz pedido en la página web Rotopino.es. Pon todos los productos en la cesta y rellena el formulario con los datos necesarios y realiza el pago. El pedido hecho de este modo llega automáticamente al Servicio al Cliente.

Llámanos, nuestro operador te ayudará realizar la compra.

Los productos elegidos puedes pedir también por el correo electrónico o formulario del contacto (datos necesarios: Nombre y apellido, dirección de entrega, número de teléfono, símbolo del producto deseado, cantidad de los productos y el modo de pago elegido)


La recepción segura del envío

Conozca el procedimiento de la recepción del paquete.

1. A la hora de recibir el paquete de parte del mensajero el cliente está obligado a verificar en la presencia del mensajero el estado del paquete. Mirar cuidadosamente:

  • Estado de embalaje (si no está dañado, mojado, si no tiene roturas o abolladuras)
  • Estado de cintas (si no están rotas)
  • Candidad de paquetes (si la candidad de los paquetes es correcta)

2. Si el estado de paquete no causa sus reservas puede firmar el conocimiento de carga. Puede comprobar el contenido de su paquete después de firmar el conocimiento de carga. Reciba el paquete pero pida al mensajero que no se vaya.

3. En la presencia del mensajero abra el paquete y verifique si el producto está completo y no está dañado.

4. Cuando vea que el producto está dañado o no está adecuado a lo que había pedido debería llamar al 910 601 317.

¡ATENCIÓN!

La verificación del paquete en la presencia del mensajero es la condición imprescindible de las posibles reclamaciones del cliente. Pedimos que inmediatamente nos informen de todas las reservas para que podamos encargarnos del proceso de reclamación. Llame al 910 601 317.