3ofertas desde27.20EUR hasta86.00EUR
86 IVA incluido
EN STOCK
4 uds.
ENVÍO
Entrega
6 días
33,70 IVA incluido
ENVÍO
Entrega
16 días
27,20 IVA incluido
ENVÍO
Entrega
16 días
  • 1
Página 1 de 1

Correas de carga

Las cintas transportadoras son útiles para el transporte de paquetes más grandes, además de su protección adicional. Con su ayuda podemos sujetar la carga al remolque, asegurar el maletero abierto o sujetar una maleta para el momento del viaje.
A la hora de comprar una cinta transportadora vale la pena prestar atención a su anchura. Cuanto más ancho sea el cinturón, mayor será su resistencia. Así, las correas con una anchura de unos 25mm servirán para cargas de hasta 1,8 toneladas, las de 50mm tienen una resistencia de 4-5 toneladas y las más anchas permiten asegurar hasta 10 toneladas.
También conviene recordar que la forma de fijar el cinturón es importante. Si tenemos algo a lo que engancharnos, podemos elegir una correa de dos partes con un tensor. En caso de falta de puntos de enganche, es mejor atar la carga con un cinturón de una sola pieza.


Cinturones para maletas

Los tiradores de equipaje son una categoría aparte. Cualquiera que haya tenido contacto con las compañías aéreas sabe que el personal del aeropuerto no es muy delicado con las maletas, que se colocan en la bodega. Por eso, antes de viajar, es conveniente sujetar el equipaje con tiradores especiales. También ayudan a reducir un poco el tamaño de la maleta.